DT del Bayern dice que James es “extraordinario” y lo ilusiona con más juego

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Ante los medios de comunicación, aclaró que no le dio tanta acción últimamente porque priorizó su plena recuperación tras la lesión que lo incapacitó dos meses.

Siempre dije que James Rodríguez era un jugador extraordinario. Tras su lesión teníamos que andar con cuidado, pero cuando está en forma juega como ha jugado contra el Hertha y ese es el mejor argumento para que siga jugando”, dijo Kovac en la conferencia de prensa previa al partido de este sábado ante el Schalke.

En el partido contra el Hertha en la Copa de Alemania, en el que el Bayern se impuso en la prórroga (2-3), James estuvo 118 minutos en el campo e hizo el pase para el segundo gol, marcado por Serge Gnabry.

El artículo continúa abajo

En último partido de la Bundesliga, que el Bayern perdió por 3-1 ante el Bayer Leverkusen, James también fue titular.

Las declaraciones de Kovac apuntan a una posible titularidad de James mañana ante el Schalke aunque es posible que no juegue los noventa minutos tras el desgaste sufrido ante el Hertha y de cara al partido de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Mundo

Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Nación

Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza

Nación

"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Sigue leyendo