Economía
Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja
Ante los medios de comunicación, aclaró que no le dio tanta acción últimamente porque priorizó su plena recuperación tras la lesión que lo incapacitó dos meses.
“Siempre dije que James Rodríguez era un jugador extraordinario. Tras su lesión teníamos que andar con cuidado, pero cuando está en forma juega como ha jugado contra el Hertha y ese es el mejor argumento para que siga jugando”, dijo Kovac en la conferencia de prensa previa al partido de este sábado ante el Schalke.
En el partido contra el Hertha en la Copa de Alemania, en el que el Bayern se impuso en la prórroga (2-3), James estuvo 118 minutos en el campo e hizo el pase para el segundo gol, marcado por Serge Gnabry.
En último partido de la Bundesliga, que el Bayern perdió por 3-1 ante el Bayer Leverkusen, James también fue titular.
Las declaraciones de Kovac apuntan a una posible titularidad de James mañana ante el Schalke aunque es posible que no juegue los noventa minutos tras el desgaste sufrido ante el Hertha y de cara al partido de la Liga de Campeones contra el Liverpool.
Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja
Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"
Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial
Sigue leyendo