Novelas y TV
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El brasileño no resistió esa situación en el partido de la Liga de Francia en el que París Saint-Germain perdió contra el segundo del torneo.
Neymar es uno de los referentes de talento de fútbol a nivel mundial y, por eso, se ha catapultado como uno de los jugadores más caros en el mercado de este deporte en el panorama internacional.
El futbolista brasileño, cuya madre fue víctima hace poco de una situación de violencia intrafamiliar, tiene como gran característica las jugadas de lujo, algo que plasma en la mayoría de competencias en las que participa.
No obstante, en el partido de su equipo, París Saint-Germain, contra Niza por la fecha 27 de la Liga de Francia se molestó al ver a un rival exponer su propio talento en ese duelo.
La situación se presentó al remate del partido cuando el argelino Amine Ferid Gouiri hizo un taquito cuando estaba cerca de Neymar, que como reacción empujó al africano. El hecho no pasó a mayores.
El brasileño demostró su molestia en medio de la derrota que sufrió París Saint-Germain por 1-0 contra Niza, que a pesar de ese triunfo quedó 13 puntos abajo del equipo parisino en el segundo lugar.
Neymar suele provocar a sus rivales, algo que padeció en carne propia en este caso. Un ejemplo de este tipo de actitudes se presentó en el duelo contra la Selección Colombia contra Miguel Ángel Borja.
Este es el video del momento en el que hicieron la jugada de lujo por la que el futbolista brasileño se molestó durante el partido de la Liga de Francia en el que perdió su equipo.
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo