"La ambición del PSG me atrajo": primera declaración de Neymar

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Luego de que el Paris Saint-Germain hizo oficial el traspaso, el futbolista brasileño habló de su nuevo club.

Neymar da Silva, exjugador del Barcelona y nuevo fichaje del equipo francés, afirmó tras la oficialización de su arribo al conjunto de la capital francesa que llevaba varias temporadas siendo admirador de ese equipo.

“Desde que llegué a Europa, este club ha sido uno de los más competitivos y ambiciosos. La ambición del París Saint-Germain me atrajo, junto con la pasión y la energía”, aseguró en la página web del PSG.

El artículo continúa abajo

Neymar se mostró entusiasmado ante el nuevo panorama que se le presenta: “He jugado cuatro temporadas en Europa y me siento listo para este nuevo reto. Desde hoy voy a hacer todo lo posible para ayudar a mis nuevos compañeros y abrir nuevos horizontes al club”.

“Estoy muy feliz de firmar con el París Saint-Germain, es un gran reto”, finalizó.

EFE

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo