Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El defensa paraguayo Néstor Ortigoza atacó al delantero argentino por haber dicho días atrás que cualquier futbolista podría vivir 6 meses o un año sin sueldo.
Ortigoza, campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo en 2014 y mundialista con la selección de su país, aprovechó una entrevista que concedió a Directv para lanzar sus críticas.
“No comparto lo que dijo Tévez porque compromete a los demás… Él no puede meterse con el bolsillo de los demás”, señaló inicialmente.
Y agregó que no todos los jugadores tienen la capacidad de hacer obras benéficas, como lo pidió el mismo Tévez: “Si él quiere ayudar, tampoco hace falta que lo haga público, lo puede hacer tranquilamente… pero que no me comprometa a mí porque a mí me sacan un 30 % del contrato y esa plata ya la tengo destinada en otros compromisos que debo cumplir”.
Por último, recalcó que no todos los futbolistas cuentan con amplios recursos: “Él tuvo una carrera espectacular, le fue bien y lo felicito, pero no se puede meter en el bolsillo de los demás”.
En video, las palabras de Ortigoza:
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo