"Se evaluará más adelante": Lorenzo, sobre Barranquilla como sede de la Selección Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-06-14 17:30:02

El nuevo técnico de la 'Tricolor' habló sobre el estadio Metropolitano y su rol como la casa del combinado nacional. Tendrá reunión con las directivas.

Este martes se llevó a cabo la rueda de prensa de presentación de Néstor Lorenzo como nuevo entrenador en propiedad de la Selección Colombia. El argentino habló ante los medios de comunicación para hablar sobre lo que será su nuevo proceso en la ‘Tricolor’, en el que tendrá como gran objetivo clasificar al Mundial de 2026.

Una de las incógnitas de los comunicadores fue el tema de la sede de Colombia, pues durante estos cuatro años que se tuvo de proceso con Carlos Queiroz y Reinaldo Rueda, fueron más los malos resultados que se obtuvieron en Barranquilla como casa de la Selección. 

Al respecto, Néstor Lorenzo ratificó a la capital del Atlántico como el hogar de la ‘Tricolor’, aunque no descartó poner el tema sobre la mesa con los dirigentes: “La verdad que no hemos discutido el cambio de sede, será un tema que tendremos que hablar. Me sentí cómodo allá durante siete años, hay una energía especial en Barranquilla y eso se evaluará más adelante”.

Para Lorenzo, Barranquilla no debe estar en duda, pues allí se han conseguido varios resultados; sin embargo, indicó que tiene que ver la adaptación de los futbolistas y si esa energía que tenía la ciudad aún sigue vigente.

La última fecha Fifa antes del Mundial de Catar 2022 será entonces la fecha definitiva para el debut del nuevo cuerpo técnico, conformado además por el exjugador Amaranto Perea en calidad de asistente. Para ese (o esos) partidos, aún sin definir por los dirigentes, el entrenador espera tener un diagnostico más claro de los jugadores que podrían hacer parte de su proceso. 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Nación

Cabal dice que Petro "hizo rito de santería" en Cuba y que por eso se rapó el pelo

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Sigue leyendo