DT encargado filtra que Pékerman venía negociando con la Federación desde hace días

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Así lo dio a entender Arturo Reyes, entrenador designado para los amistosos del combinado patrio del 7 y 11 de septiembre ante Venezuela y Argentina.

En diálogo con el programa ‘6AM’, espacio de Caracol Radio, Reyes indicó después de publicar la lista de jugadores para ambos encuentros que los directivos le encargaron la Selección cuando se iniciaron los contactos con el cuerpo técnico de Pékerman para definir su posible continuidad.

“Me avisan más o menos cuando empiezan las negociaciones con el cuerpo técnico actual [encabezado por José Pékerman] y comencé a trabajar con el cuerpo técnico de la sub-20”, expresó.

La Federación Colombiana de Fútbol indicó el 26 de agosto de 2018 que Reyes sería el estratega interino para los choques de fogueo. Sin embargo, varios medios habían anticipado este anuncio semanas atrás.

¡Pékerman no se va de Colombia! (todavía...)

En consecuencia, la versión de Reyes podría contradecir lo expresado por la Federación este martes 28 de agosto, cuando mediante un comunicado Pékerman fue citado a una reunión con el nuevo comité ejecutivo, el cual está recién posesionado y cuya formación solo tuvo 2 cambios con relación al anterior.

Clic acá para escuchar la declaración de Arturo Reyes a Caracol Radio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Nación

Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre

Sigue leyendo