Por filtrar información, Federación desistió de elegir a Osorio como DT de Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Así lo aseguró el periodista deportivo Tito Pucetti, en Blu Radio, y dijo que el mismo estratega se lo confesó cuando se encontraron en un aeropuerto.

Según el también narrador, se encontraron en el terminal aéreo de Asunción, Paraguay, y Osorio le afirmó que está “absolutamente descartado” que exista cualquier opción de llegar a la la Selección.

Sin embargo, Pucetti contó que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) si lo quiso en algún momento porque tres personas del Comité Ejecutivo lo contactaron para conversar y evaluar la posibilidad de que dirigiera al combinado nacional.

Osorio está convencido que todo se complicó por tres preguntas que le contestó a un periodista de Medellín y una de ellas era precisamente si había tenido contacto con alguien de la FCF y él contestó que sí, “porque no le gusta mentir”.

El artículo continúa abajo

Luego apareció publicada esa información. “Filtrar esto, aparentemente, molestó mucho, sobre todo al presidente de la Federación, Ramón Jesurún, y habría sido un motivo para que se rompieran las negociaciones”, señaló Pucetti.

A eso se le suma otro detalle, según el periodista, y es que si Osorio estuviera a cargo de la Selección, la sede de la Selección rotaría.

“La idea de Osorio es que no solo juegue en Barranquilla, sino en Cali, Medellín y Bogotá”, puntualizó.

Aquí el relato completo de Pucetti con los detalles del tema Osorio:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica

Nación

"Ansias de venganza": nueva acusación contra 'Lucho' Herrera, en medio de escándalo

Economía

Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

Gustavo Petro se destapó y reveló qué se hizo en la cara hace poco; ¿fue por estética?

Bogotá

Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen

Nación

"Retenida": abogado de estudiante desaparecida en Cartagena explicó hipótesis que impacta

Sigue leyendo