¿Qué espera Pékerman que haga la Federación Colombiana ahora que lo quiere Argentina?
El diario deportivo Olé señaló en su última edición que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) pretende refundar toda la estructura de su balompié con el actual entrenador de la Selección Colombia como máximo responsable de ese proyecto.
En consecuencia, agregó el rotativo, le entregarían “superpoderes” para que arme el combinado de mayores y también todos los juveniles”, las cuales están bajo el mando de técnicos que en el pasado estuvieron bajo sus órdenes. Pékerman sería el director de selecciones que busca la AFA.
Conocido el interés del fútbol argentino por Pékerman, el diario El Tiempo estableció que el técnico argentino estaría esperando que la Federación Colombiana de Fútbol se pronuncie públicamente en los próximos días manifestando su interés de retenerlo.
El hecho de que la Federación Colombiana de Fútbol se muestre interesada en renovarle el contrato a Pékerman le serviría al argentino para valorizar aún más su nombre ante una posible negociación con las dos federaciones.
Hasta el momento, ni en Colombia ni en Argentina se ha dado un pronunciamiento oficial de los presidentes de las respectivas federaciones sobre sus planes con Pékerman. El contrato del argentino con la Selección Colombia va hasta el 31 de agosto del presente año.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo