“'Nairoman', no es un ciclista es 'Nairoman'”: explosiva narración de Mario Sabato

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El periodista argentino se mostró más colombiano que nunca cuando en los últimos metros se divisaba que el ‘escarabajo’ del Movistar iba a ser el gran ganador de la etapa reina del Tour de Francia.

“La tenés papá, es tuya papá, es tuya ‘Nairoman’. Toda Latinoamérica que explota, sonríe. Lo que importa es que Nairo se para en los pedales y va ganar, ¡sí! va a ganar. ¡Victoria, victoria, victoria!, ¡me vuelvo loco!”, fue la emocionante narración del periodista de Espn.

El narrador no pudo esconder su felicidad por el triunfo de Nairo, a quien ha considerado como uno de los mejores ciclistas a nivel mundial, y quien esperaba logrará cumplir su sueño de ganar el Tour.

Te puede interesar: ¡De ‘Tigre’ a ‘León’! Falcao celebró el triunfo de Nairo en el Tour y le envió un mensaje 

En su cuenta de Twitter, Sabato también se pronunció acerca de la victoria del colombiano: “Sos gigante”, escribió.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Ansias de venganza": nueva acusación contra 'Lucho' Herrera, en medio de escándalo

Entretenimiento

Diego Cadavid revela la peor experiencia con una actriz: “La mandé a estudiar y me odió”

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Nación

Angustia por Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Nación

Revelan escabroso detalle de la muerte de Sara Millerey; dicen a dónde la llevaron

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Nación

Gustavo Petro se destapó y reveló qué se hizo en la cara hace poco; ¿fue por estética?

Sigue leyendo