Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La postura del club italiano fue aclarada directamente por Aurelio de Laurentis, su presidente y quien dijo que solo recibiría al colombiano en préstamo.
El directivo mostró su molestia con la postura del Real Madrid, equipo con el que James Rodríguez tiene contrato vigente y que únicamente lo quiere dejar ir en venta.
“Lo que no entiendo es por qué al Bayern de Múnich, que tiene 3 veces nuestro presupuesto, se lo han cedido y a nosotros nos piden 42 millones”, señaló inicialmente en declaraciones destacadas por el diario As.
Además, agregó que con el dinero que piden por Rodríguez, Napoli puede invertir en otra contratación: “Necesitamos a alguien que nos garantice 30 goles… Si James pudiera llegar cedido, nadie diría que no, así me permitiría fichar otro jugador”.
Y cerró asegurando que el cucuteño ya no es una prioridad: “Si debo escoger entre él y otro futbolista, que igual incluso me cuesta más, debo pensar en el otro porque puede que sea también más joven. Pepe podría ser, veremos”.
Con este panorama, se despejó el camino para que el Atlético de Madrid, escuadra que pretende a Rodríguez, pueda negociar por él.
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Sigue leyendo