Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
El colombiano fue 23 en la tercera fracción y sigue noveno en la general. Este sábado 4 de febrero será la etapa decisiva.
El ciclista danés Magnus Nielsen del Orica se impuso al esprint en la tercera etapa de la Vulta a la Comunidad Valenciana, disputada entre Canals y Ribarroja con un recorrido de 163 kilómetros, con un tiempo de 3 horas 49 minutos y 2 segundos.
A diez kilómetros de meta, el pelotón dio caza a los protagonistas de la escapada de la jornada, y la suerte de la etapa se decidió con la primera llegada al esprint de esta edición de compeyencia, en la que el más fuerte fue Nielsen que resistió el ataque final del francés Nacer Bouhanni, del Cofidis.
El otro colombiano en carrera, Dayer Quintana, fue 30 y también llegó con el lote principal.
Tras la conclusión de esta tercera etapa, no hay apenas cambios entre los primeros de la clasificación general, que por segundo día lidera el belga Greg Van Avermaet.
Este sábado 4 de febrero se disputará la etapa reina de la carrera, con seis puertos de montaña y una final de etapa en el alto de Primera categoría en Mas de la Costa, en la que se dilucidará el campeón de la ronda valenciana.
Con EFE.
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo