Bienestar
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El pedalista esloveno, del Jumbo-Visma, fue el más rápido en la contrarreloj individual en Pau y ahora es el nuevo líder de la carrera española.
Roglic no tuvo piedad con sus rivales y se impuso en la décima etapa de la ronda ibérica. Con esta solida victoria, el corredor del equipo holandés es primero de la clasificación general, con una ventaja de 1’52’’ y 2’11’’ sobre Alejandro Valverde (Movistar) y Miguel Ángel López (Astana), segundo y tercero, respectivamente.
Por su parte, Nairo Quintana (Movistar), quien no tuvo una buena jornada, bajó al cuarto lugar de la general y quedó a 3 minutos de Roglic. No obstante, el colombiano mantiene la camiseta verde como líder de los puntos y la regularidad.
El mejor ciclista ‘cafetero’ del día fue Daniel Felipe Martínez (EF Education), el cual finalizó la crono en el décimo lugar, a un minuto y 28 segundos del ganador de la etapa, Primoz Roglic.
Este miércoles 4 de septiembre se llevará a cabo la undécima fracción de la Vuelta a España entre Saint-Palais y Urdax-Dantxarinea, con un recorrido de 180 kilómetros. La jornada contará con tres puertos de media montaña y terminará en llano.
Clasificaciones:
Etapa:
General:
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Sigue leyendo