Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciclista colombiano tenía programado reanudar sus competencias el 7 de agosto en el Tour de l'Ain, pero lo hará un día antes en otro evento.
Nairo Quintana y su equipo, el Arkea francés, confirmaron este jueves que su primera carrera luego de los cuatro meses y medio en los que estuvo detenido el calendario ciclístico será el Mont Ventoux Dénivelé Challenge, que se llevará a cabo el próximo jueves 6 de agosto.
Esa es una competencia de un solo día, pero que tiene una dificultad considerable al tener dos ascensos al mítico Mont Ventoux, uno de los puertos de montaña más exigentes de Francia.
El recorrido de esa carrera es de 182 kilómetros, en los que con las subidas mencionadas se consiguen más de 4.000 metros de desnivel.
En el Mont Ventoux Dénivelé Challenge, Nairo no será el único colombiano. Miguel Ángel ‘Supermán’ López, Sergio Luis Henao y Camilo Ardila serán los otros representantes nacionales allí.
Después de esa carrera, Quintana procederá a participar en el Tour de l’Ain, competencia de tres días. El último evento con el que el boyacense finalizará su preparación para el Tour de Francia será el Critérium del Dauphiné, que reunirá a todos los candidatos al título la carrera más importante del ciclismo.
Nairo y todos los ciclistas colombianos viajarán a Europa este domingo 19 de julio para continuar en ese continente, con sus respectivos equipos, los entrenamientos previos a la reanudación de la temporada.
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Sigue leyendo