Entretenimiento
"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los dos pedalistas colombianos no resistieron la subida al puerto de Gredos y perdieron más de un minuto con el ganador de la etapa, Tadej Pogacar.
Primoz Roglic (Jumbo-Visma) no tuvo grandes sobresaltos en la penúltima jornada de la competencia y se ratificó en el liderato de la clasificación general. Con este resultado el esloveno se convirtió en el nuevo campeón de la ronda ibérica.
El gran protagonista del día fue el pedalista del UAE Emirates, Tadej Pogacar, quien atacó de lejos, a 38 kilómetros de la línea de meta, y se metió en el tercer lugar del podio de la carrera.
Adicionalmente, Pogacar se consolidó como el mejor joven de la competencia y se quedó con la camiseta blanca, superando al boyacense Miguel Ángel López (Astana).
Nairo Quintana (Movistar) y ‘Supermán’ López terminaron en el cuarto y quinto lugar de la general, respectivamente.
Este domingo 15 de septiembre se llevará a cabo la última etapa de la Vuelta a España 2019 entre Fuenlabrada y Madrid, con un recorrido de 106,6 kilómetros. Lo jornada es totalmente plana y es ideal para realizar el famoso paseo de los campeones.
"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Exministro Ricardo Bonilla aseguró durante su captura que padece delicada situación de salud
Sigue leyendo