Bogotá
Centro Comercial Santa Fe da versión sobre la mujer que murió en sus instalaciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luego de la etapa disputada este domingo entre Benidorm y Calpe, los pedalistas colombianos se ubican segundo y tercero, respectivamente.
El nuevo líder de la ronda ibérica es el irlandés Nicolas Roche, del Team Sunweb, quien tiene por el momento 2 segundos de ventaja sobre Nairo Quintana (Movistar), quien ganó la fracción, y 8’ sobre Rigoberto Urán (EF Education).
Entre tanto, Miguel Ángel López (Astana), el cual inició la jornada con la camiseta roja, no tuvo un buen día y ahora es quinto en la clasificación general, a 33 segundos de Roche. No obstante, López se mantiene como el mejor joven de la competencia.
Por otro lado, Sergio Andrés Higuita, compañero de ‘Rigo’ en el EF Education, se metió en el top 10 y es octavo, a 40 segundos del ciclista británico. Cabe recordar que Higuita esta corriendo su primera grande como pedalista profesional.
Este lunes 26 de agosto se llevará a cabo la tercera fracción de la Vuelta a España 2019 entre la Ciudad del Juguete y Alicante, con un recorrido de 188 kilómetros. A pesar de que contará con dos puertos de montaña de tercera categoría, esta será la primera jornada para los embaladores.
Clasificaciones:
Etapa 2:
General:
Centro Comercial Santa Fe da versión sobre la mujer que murió en sus instalaciones
"No pisen esa cáscara": Zuleta destapa qué habría detrás del supuesto aumento del 23 % del mínimo
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
Mujer murió en el centro comercial Santafé (Bogotá) y primera versión de qué le pasó es triste
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Sigue leyendo