Feo gesto de Nairo con periodistas: les tiró puerta en la cara por pregunta incómoda

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Actualizado: 2024-02-07 15:49:31

El ciclista no se quiso pronunciar sobre el caso del médico Fredy Alexánder González, quien será juzgado el próximo septiembre en Francia por el tema de dopaje.

El regreso de Nairo Quintana ha sido, sin duda, una de las mejores noticias deportivas al inicio de 2024, dado que duró más de un año sin competir debido a la desclasificación del Tour de Francia de 2022 por consumo de tramadol.

(Ver también: Nairo Quintana se gastó más de $ 12.000 millones en dos ‘bobaditas’ fuera de Colombia)

Sin embargo, por más de que hay muchos contentos con verlo nuevamente en las carreteras, un nuevo episodio ha manchado esa felicidad y es por culpa de su médico, Fredy Alexánder González, quien el próximo 2 de septiembre será juzgado por haber ayudado supuestamente tanto a Nairo como a Dayer, su hermano, a doparse durante el Tour de Francia en 2020, según indicó la fiscalía de ese país.

De hecho, al doctor se le acusa porque luego de las investigaciones hechas por la fiscalía francesa, se determinó que se le juzgará el próximo 2 de septiembre por “posesión de una sustancia o método prohibido para su uso por un deportista sin justificación médica”según Télégramme.

Nairo Quintana ignoró a la prensa por el tema de su médico

Ahora, debido a este hecho se ha iniciado una nueva conversación alrededor del ciclista colombiano, ya que no se ha pronunciado al respecto y hasta le cerró la puerta en la cara a unos periodistas que le preguntaron por ese hecho.

Un grupo de trabajo de Red + Noticias se acercó a Nairo justo antes del inicio de la segunda etapa del Tour Colombia y le consultó acerca de este hecho que de alguna manera lo involucra, pero el deportista del Movistar Team solo cerró la puerta del carro de forma fuerte y no quiso dar declaraciones al respecto.

(Ver también: Nairo Quintana será líder del Movistar en dos grandes vueltas de 2024 y el sueño sigue)

Por lo pronto, Nairo no ha querido hablar del hecho, pese a que se vio perjudicado porque en ese Tour de Francia fue que le encontraron tramadol en su sangre  y por eso quedó descalificado y luego terminó su vínculo con el equipo francés Arkea Samsic. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

El emotivo mensaje de María Claudia Tarazona a Miguel Uribe Turbay por el Día del Padre

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo