Nación
Reportan masacre en Mesitas del Colegio (Cundinamarca): van 3 muertos confirmados
En la prueba contrarreloj, el ciclista colombiano pudo mantener la diferencia de tiempo que le llevaba a sus perseguidores.
Como un verdadero león, el colombiano se defendió al reloj y logra su segundo tridente, el trofeo que da esta carrera.
‘Nairoman’ finalmente se impuso en la carrera con un tiempo de 25 horas, 56 minutos y 27 segundos, con una diferencia de 25 segundos sobre Rohan Dennis, puesto dos , y 36 segundos de Thibaut Pinot, lugar tres.
Para destacar también el octavo lugar del colombiano Rigoberto Urán, un gran logro que demuestra que el de Urrao vuelve a retomar su mejor nivel.
La prueba contrarreloj fue ganada por Rohan Dennis, que recorrió los 10,1 kilómetros de la prueba en 11 minutos y 18 segundos, tiempo que le alcanzó para arrebatar el segundo lugar del podio a Pinot.
Por su parte, es la victoria de campeonato número 22 de la carrera profesional de Nairo Quintana, la segunda de este 2017 y también la segunda vez que se impone en la Tirreno-Adriático.
Reportan masacre en Mesitas del Colegio (Cundinamarca): van 3 muertos confirmados
"Suspender su consumo": Invima lanza orden y alerta por famoso yogur que se vende en Colombia
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban
Sigue leyendo