Nairo se le midió al tenis en la academia de Rafael Nadal

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Aprovechando que está en Mallorca, donde corre su primera carrera del año, el colombiano cambió por un momento la bicicleta por la raqueta.

Nairo compartió con los niños y jóvenes que practican tenis en este centro de alto rendimiento creado por el Rafael Nadal.

El boyacense junto con sus compañeros Alejandro Valverde y Andrey Amador les  hablaron a los chichos de los valores deportivos y el trabajo en equipo. Asimismo, desearon suerte al tenista español que está semifinales del Abierto de Australia.

Los ciclistas se atrevieron a meterse en la cancha y pasar algunas bolas con los niños, pero demostraron que definitivamente lo suyo es la bicicleta, en especial Nairo. No obstante, por la sonrisa que tenía, se nota que lo disfrutó:

Mientras Nairo disfrutaba del tenis, su hermano Dayer corría en la primera etapa del Challenge de Mayorca, el trofeo Porreres-Felanitx-Ses Salines-Campos, de 161,8 kilómetros, en el quedó 41 y fue el mejor colombiano.

La competencia fue ganada por el embalador alemán André Greipel. El viernes será la primera etapa de montaña en la que se espera que esté Nairo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Nación

"Bajar los salarios": Petro les cobraría a los congresistas por hundirle reforma tributaria

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Entretenimiento

"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Sigue leyendo