Nairo Quintana, orgulloso de su compañero Richard Carapaz, tras su victoria en el Giro
El boyacense no dejó pasar el triunfo histórico del ecuatoriano, al servicio del equipo Movistar, y lo felicitó además de resaltar “su calidad”. Este sábado, Carapaz se adjudicó la octava etapa de la competencia italiana.
“(Richard Carapaz) Sigue confirmando su calidad, hoy gana en una de las 3 grandes”, fue el mensaje del ‘escarabajo’ para su compañero de equipo.
El ciclista ecuatoriano, líder de los jóvenes en el Giro de Italia, logró llegar en solitario en la jornada de este sábado y obtuvo el primer triunfo para Ecuador, en una etapa de las 3 carreras grandes del ciclismo (Giro, Tour de Francia y Vuelta a España).
Con ese triunfo, Carapaz se metió en el top 10 de la clasificación general, ocupando el octavo puesto a 1 minuto 6 segundos del líder Simon Yates.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo