Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El pedalista colombiano tuvo que frenar y esquivar a varios corredores luego del incidente que se presentó en los últimos kilómetros de la fracción.
La fuerte caída se dio a menos de 2 km para llegar a la meta, donde se vieron involucrados varios ciclistas del pelotón. Por suerte, el boyacense, líder del Movistar Team, tuvo la suficiente pericia para zigzaguear y no chocar, con lo que logró salvar el día.
Al final, Quintana terminó la fracción sin inconvenientes y entró con el lote de favoritos. Adicionalmente, el corredor de la escuadra telefónica se ubica en la posición número 53 de la clasificación general, siendo el mejor colombiano hasta el momento.
El gran vencedor de la fracción fue el holandés Mike Teunissen, quien logró imponerse en el esprint final y se convirtió este sábado en el primer líder del Tour de Francia 2019.
Este domingo, la carrera seguirá en Bruselas y se llevará a cabo la segunda etapa, una contrarreloj por equipos de 27,5 kilómetros con salida desde el Palacio Real y meta en el Atomium.
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo