Bogotá
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
"En La Planche des Belles Filles se verá dónde están los favoritos", comentó, satisfecho de haber superado sin percances las cuatro primeras etapas del Tour.
Sobre la cuarta etapa, la de este martes considerada como llana, el ciclista del Movistar dijo: “Ha sido un día nervioso, todo el mundo estaba atento a lo que podía pasar, el paso por el pueblo es peligroso. Lo importante es librar toda la tensión y pasar estos días”.
“Durante todo el día trabajamos juntos. Desde la salida era muy importante, porque el viento amenazaba en cualquier momento y en la parte final los nervios del esprint, las rotondas, los estrechamientos… Es importante el trabajo del equipo y ahí estuvieron ellos”, señaló el boyacense.
“Hemos superado bien los días, estamos encontrando las sensaciones que por el momento son buenas. Esperemos que el jueves sea un buen día para nosotros”, afirmó el ciclista, que ocupa el puesto 38 de la clasificación general, a 1:30 minutos del líder francés Julian Alaphilippe.
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Sigue leyendo