Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
El ciclista boyacense, líder del equipo español Movistar y una de las figuras de la carrera UCI 2.1 Colombia ‘Oro y Paz’, dio un parte de tranquilidad con relación a la caída que sufrió en la primera etapa.
El pedalista, quien antes del inicio de la tercera fracción lucía esparadrapo en uno de sus brazos, indicó en declaraciones a Antena 2 que son pocas las consecuencias que aún le quedan del accidente.
“Tengo un raspón en una nalga, pero estoy bien”, señaló en la antesala de la partida.
Entre tanto, se mostró satisfecho con la organización de la competencia: “Nos hemos entendido, escuchado y hoy tenemos un gran evento que es orgullo nacional”.
Además, contó que la respuesta de los corredores del exterior ha sido positiva hacia la carrera: “Mis compañeros están contentos e ilusionados con que se siga haciendo”.
Luego de la ‘Oro y Paz’, que finalizará el 11 de febrero en Manizales, Nairo Quintana afrontará las vueltas a Cataluña y al País Vasco, amabas en España, según lo había indicado su director deportivo, Eusebio Unzué.
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Paloma Valencia reveló decisión pendiente que causaría revolcón: "El tiempo me tiene mortificada"
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Sigue leyendo