Pese a pocos controles en aeropuerto, Nairo da negativo por COVID-19 y vuelve a casa

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El ciclista boyacense, que se encontraba en aislamiento en un hotel mientras salían los resultados de su prueba, hizo el anuncio en palabras divulgadas por As.

“Hemos hecho chequeos médicos y no tengo nada. Regresaré a mi casa para seguir con la cuarentena”, expresó Nairo Quintana ante el medio.

El pedalista llevaba 6 días confinado de manera voluntaria en Duitama, a donde se dirigió después de arribar al país procedente de Francia, donde terminó sexto en la clasificación general de la París-Niza.

“Llegué de Francia y no me hicieron controles; así, esto seguirá creciendo”: Nairo

Sin embargo, el propio corredor mostró su molestia apenas llegó a Colombia debido a la falta de controles sanitarios en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Junto a Nairo estaban sus compañeros de equipo, los también boyacenses Winner Anacona y Dáyer Quintana, quienes compitieron con él en suelo galo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Nación

Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Sigue leyendo