Finanzas Personales
Empleados que ganan de $ 2 a 3 millones están asustados: nuevo salario mínimo los golpea durísimo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciclista boyacense se pronunció mediante sus redes sociales luego de salir en 2 escenas del nuevo video del himno de Colombia.
Nairo Quintana fue una de las figuras del deporte del país tenidas en cuenta para el clip, pues se ve con el trofeo del Giro de Italia que ganó en 2014 y también con el uniforme de su actual equipo, el Arkea-Samsic de Francia.
Además, hubo pantallazos para la Selección Colombia de fútbol, en ambas ramas, y para los triunfos internacionales del patinaje.
Sin embargo, la polémica pasó por la ausencia en la pieza audiovisual del también pedalista Egan Bernal, campeón del Tour de Francia 2019 y del Giro 2021.
De hecho, en redes se dijo que hubo “cortada de cara, resentimiento y desquite” con Egan por declararse antipetrista en la campaña presidencial.
Lo particular fue que en segunda vuelta Quintana y Bernal respaldaron a Rodolfo Hernández.
El ‘escarabajo’ de 32 años de edad se pronunció en redes, donde inicialmente mostró su orgullo por ser tenido en cuenta.
“Amigos, me llena el corazón ser parte del nuevo video de nuestro himno, siempre es un honor representar a nuestro hermoso país”, trinó.
Y reiteró: “Es un gran honor ser parte del nuevo video del Himno Nacional de nuestra hermosa patria”.
Finalmente, tuvo palabras para la nueva administración del país, aunque sin mencionar el nombre de Gustavo Petro.
“Le deseo muchos éxitos a nuestro nuevo gobierno”, concluyó.
Acá, su publicación:
Empleados que ganan de $ 2 a 3 millones están asustados: nuevo salario mínimo los golpea durísimo
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Cuánto debe pagarle a su empleada doméstica en 2026, luego de aumento del salario mínimo
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
¿Cuánto descuentan de salud y pensión tras aumento del salario mínimo? Así queda el sueldo real
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Iván Mejía, duro con 'Julito' por crítica al salario mínimo: "Se mete 200 millones mensuales"
Sigue leyendo