Nairo, López y Urán libran incidentes y se acercan a Kwiatkowski en la general

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

En la séptima etapa de la Vuelta a España, los 3 colombianos llegaron en el lote de los favoritos y se mantuvieron entre los 15 primeros de la clasificación.

La jornada, que tuvo 185 kilómetros con perfil quebrado, carretera deteriorada en el último tramo y algunas caídas, fue ganada por el francés Tony Gallopin, quien se despegó del grupo para cruzar la meta en solitario.

Nairo Quintana, por su parte, sufrió un pinchazo y debió terminar con la bicicleta del ecuatoriano Richard Carapaz, uno de sus compañeros de equipo.

¡Vuelve y juega! Pinchazo de Nairo en La Vuelta a España

Entre tanto, Miguel Ángel ‘Supermán’ López atacó al final en un grupo en el que también iba Quintana, pero no logró sacar ventaja. Mientras que Rigoberto Urán fue el mejor ‘escarabajo’ al cruzar la meta en el sexto lugar.

El gran perjudicado fue el polaco Michal Kwiatkowski, mejor hombre del conjunto británico Sky y quien perdió la rueda del pelotón principal luego de un caída. Arribó 25 segundos de los que pelean por el título y pasó de la segunda a la sexta casilla en la general.

Nairo continuó octavo, López siguió en el escaño 12 y ‘Rigo’ se mantuvo en la posición 14.

Clasificaciones:

Esciclismo.es

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo