Pese a caída, Nairo fue segundo y salvó la etapa 15

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El colombiano hizo un buen sprint en su llegada a la meta.

La parte final fue en descenso en Bergamo, que aprovechó Bob Jungels, del Quick Step, que conquistó el primer lugar en la línea de meta; el segundo puesto fue para Quintana, seguido por Pinot.

Vea el orden de llegada durante la jornada 15 de este domingo 21 de mayo:

Fue un día difícil para Nairo luego de caerse en la bajada del primer puerto a 38 kms de la meta, situación que lo obligó a cambiarse de bicicleta. Mientras que el holandés pidió a sus compañeros que bajaran el ritmo para esperar al colombiano. Se levantó, continuó con problemas, e hizo cambio de bicicleta de nuevo, y se reintegró rápidamente al pelotón.

Quintana ganó seis segundos de bonificación por llegar segundo, reduciendo levemente su desventaja con Dumoulin, que ahora cuenta con 2 minutos y 41 segundos. Así quedo la clasificación general:

El artículo continúa abajo

Este lunes habrá descanso y el martes se correrá la décimo sexta etapa de alta montaña entre Rovetta y Bormio con un recorrido de 220 kilómetros, con dos premios de montaña de primera categoría, uno en Mortirolo y otro en la Cima Coppi. La etapa termina sin final en alto.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

¿Cuánto descuentan de salud y pensión tras aumento del salario mínimo? Así queda el sueldo real

Economía

Qué servicios suben 22.7 %, igual que el salario mínimo en Colombia: pasajes, multas y más

Economía

Dan aviso (clave) a quien recibía pensión de $ 1’423.500 en Colombia, por alza del salario mínimo

Economía

Golpe a trabajadores independientes por aumento del salario mínimo; Pila quedaría impagable

Economía

¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto

Finanzas Personales

Empleados que ganan de $ 2 a 3 millones están asustados: nuevo salario mínimo los golpea durísimo

Economía

Alerta por lío que se viene para vigilantes de edificios en Colombia: "Comienzo a rezar"

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Sigue leyendo