Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Eusebio Unzué, director del equipo español, señaló que la meta principal en 2019 será ganar el Tour y que para ello tiene como carta fuerte a Nairo Quintana.
“Iremos al Tour de Francia a optar a la victoria, ese es el gran objetivo, pero no es fácil, estamos en una década de dominio de Chris Froome y el Sky. Programaremos la temporada para que Nairo Quintana acuda en las mejores condiciones“, señaló Unzué en declaraciones destacadas por la agencia Efe.
Y agregó que “si Nairo recupera su ritmo habitual, confío plenamente en él. Este año no ha estado en su mejor rendimiento y le ha costado marcar diferencia donde antes lo hacía, en la montaña. Será nuestro líder en el Tour”; también irá a la Vuelta a España.
Sobre Mikel Landa, otro de los jefes de filas, apuntó que hará el doblete Giro-Tour: “Lleva tiempo demostrando un gran nivel, pero en momento clave no ha tenido suerte, ha sufrido contratiempos, caídas que le han impedido recuperarse y demostrar lo que lleva dentro. El Giro de Italia es su carrera, allí es donde ha demostrado lo mejor de unas condiciones indudables”.
Respecto a Alejandro Valverde, no dejó claro si comandará al equipo en la Vuelta, pero afirmó que acompañará a Landa en el Giro y a Quintana en Tour.
“Alejandro tiene 38 años pero sigue demostrando un gran nivel y ahí está su título mundial. Será un candidato al triunfo allá donde compita. En primavera estará en las clásicas habituales, Flecha Valona, Lieja y hará el Tour de Flandes”, finalizó.
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo