Economía
Dueño de Parque La Colina y otros centros comerciales famosos hacen anuncio para Bogotá y Medellín: es grande
El corredor colombiano fue mejorando sus tiempos con el paso del trayecto y quedó a 21 segundos del tercer lugar.
Quintana registró 12 minutos 20 segundos en el primer parcial; 19:52 en el segundo y 25:59 en el tercero, para arribar a meta con un registro definitivo de 31 minutos 53 segundos, en lo que fue el décimo mejor tiempo.
El boyacense fue mejor que Bauke Molema (32:08) y Adam Yates (32:06), segundo y tercero en la clasificación general, y logró descontarles en búsqueda de repetir podio. Eso sí, una vez más no tuvo nada que hacer frente al líder Chris Froome, que batió al especialista en contrarreloj Tom Dumoulin y se quedó con el triunfo al lograr un registro de 30 minutos y 43 segundos.
Sergio Luis Henao fue el segundo mejor colombiano en la etapa al quedar en el puesto 47 a 2 minutos y 50 segundos de Froome; Jarlinson Pantano fue 63 a 3:17 y Winner Anacona, 113 a 4:22.
Así quedó la general después del triunfo del corredor británico, que ahora tiene al colombiano a 4 minutos 37 segundos:
La etapa 19 se disputará entre Albertville y Saint Gervais Mont-Blanc, recorrido de 146 kilómetros que cuenta con un puerto de segunda categoría y 2 de primera, uno de ellos en la línea de meta:
Dueño de Parque La Colina y otros centros comerciales famosos hacen anuncio para Bogotá y Medellín: es grande
Capturan al papá de Greeicy Rendón, acusado de secuestro: fue un caso en la casa de su hija
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
Hombre salió de burdel en ropa interior para atrapar a delincuente y dicen que "iba doblemente armado"
Yeison Jiménez se va de Colombia y de puro aventurero confirmó dónde vivirá: "Me lo merezco"
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
Camilo Trujillo tiene nueva pareja y se confirmó si realmente es gay, como decían en 'LCDLF'
Impresionante granizada en Bogotá: videos y fotos del sur contrastan con el 'solazo' del norte
Sigue leyendo