“Nairo estuvo bien, como yo sabía que él iba a estar”: Simon Yates

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El ciclista británico trató de ‘bajarle la caña’ al hecho de que Nairo le hubiera sacado tiempo en los últimos 100 metros de la etapa 13 de La Vuelta.

“Cuando logramos despegarnos de los favorito, Nairo y yo nos miramos a ver quién tomaba el control antes de ir al sprint en la línea de meta, donde él (Nairo) me sacó unos segundos”, dijo Yates, citado por el portal británico Cycling News, como queriendo decir que eso había sido un parpadeo o algo normal dentro de la competencia, pero en ningún momento aceptando que Nairo fue superior.

Nairo fue tan veloz en La Camperona, que rompió récord en La Vuelta

Según el sitio de apuestas Rushbet, Quintana, y no Yates, es el favorito a imponerse en las dos etapas de montaña que restan del fin de semana, lo que según le dijo a Caracol TV Eusebio Unzué, director deportivo del Movistar, “estas 3 etapas definirán el título de la Vuelta a España.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Entretenimiento

Astrólogo Daniel Daza advierte duro panorama para Álvaro Uribe en 2026: "Se le va su mejor año"

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias

Sigue leyendo