Nairo admite que seguir en el Tour “es como un milagro de Dios”

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El ciclista colombiano, ahora tercero en la general del Tour, reiteró que está muy mal de salud y que pensó en retirarse este viernes.

Muy agitado por la exigencia de la fracción que tuvo varias caídas—entre ellas la del líder Chris Froome— Quintana dijo a varios medios, entre ellos Caracol Televisión:

Lo que pasa en mi cuerpo es difícil de explicar, pero bueno, hemos luchado todo el día desde la salida; he sufrido muchísimo y los compañeros me han ayudado fenomenal. Gracias a ellos me mantengo todavía aquí sobre la bicicleta”

Su equipo Movistar le reconoció el esfuerzo al boyacense con esta fotografía tomada al término de la etapa 19:

Nairo confiesa que está cansado, “el cuerpo no va y no responden las piernas”. Afirma que finaliza las etapas como si estuviera normal, pero su cuerpo no le responde y que le ha tocado sacar de su clase para seguir adelante.

Estas fueron sus declaraciones:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Nación

Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Sigue leyendo