[Video] “Con todo respeto, nadie tiembla con Millonarios en Libertadores”: Córdoba

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El exarquero de la Selección Colombia lamentó la falta de peso internacional que, según él, tiene la escuadra azul de Bogotá, en la que actuó en 2 periodos.

Óscar Córdoba emitió su concepto en el programa de televisión ESPN Radio, en el momento que los demás panelistas tocaban el tema de la grandeza de los equipos colombianos.

Córdoba, que tapó en el cuadro capitalino entre 1991 y 1992 y entre 2008 y 2009, aprovechó la discusión para decirle a otro de los integrantes de la mesa que la realidad del elenco azul se puede palpar con facilidad en el exterior.

“Tú viste en Argentina, y con todo respeto por el hincha de Millonarios, uno dice Millonarios en Copa Libertadores y nadie tiembla”, apuntó.

Luego de su frase, el también panelista Luis Arturo Henao recordó que “Millonarios apenas ha sido 2 veces semifinalista” de Libertadores, frente a lo que Córdoba replicó: “Sí, pero hace mucho tiempo”.

Actualmente, la escuadra ‘embajadora’ afronta la primera fase de la Copa Sudamericana frente al Always Ready de Bolivia, al que venció 2-0 de local en el duelo ida y al que tendrá que visitar en La Paz el jueves 20 de febrero en el choque de vuelta.

En video, las palabras de óscar Córdoba:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Sigue leyendo