[Foto] Un humilde Rafael Nadal se disculpa con recogepelotas de 13 años y su familia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El tenista español se reunió con ‘Anita’, la niña a la que golpeó de manera involuntaria en el encuentro de la segunda ronda que ganó en el Australian Open.
El gesto de caballerosidad del deportista ibérico se dio en el recinto de Melbourne Park en donde se disputa el primer ‘grand slam’ del año.
El nacido en Mallorca atendió una vez finalizado su entrenamiento pospartido a la joven que estaba acompañada por sus papás y su hermano, según informó el diario AS.
Nadal, quien describió el momento como el de “más miedo” que ha tenido en una cancha de tenis, expresó en su cuenta de Twitter la felicidad que le generó verla “bien” y también la describió como “una niña valiente”.
Esta es la imagen del diario Mundo Deportivo que muestra al deportista con ‘Anita’ y su familia:
La infortunada acción se dio durante el tercer set del duelo por la segunda ronda del Abierto de Australia. Allí, el europeo que ocupa el primer lugar en el ránking de la ATP venció al argentino Federico Delbonis por marcador de 6-3, 7-6 (4) y 6-1.
Aquí está el video del momento del pelotazo de Nadal compartido por el portal Drive Cruzado:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo