Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Será la edición 86 de la mítica carrera de resistencia, el 16 de junio de 2018 a las 3 p.m. hora local, donde el bogotano Juan Pablo Montoya intentará igualar el récord de Graham Hill de ganar en Mónaco (F1), las 500 de Indianápolis y Le Mans.
“Siempre seguí esta carrera, por eso estoy muy feliz de finalmente participar en ella. Espero que podamos tener la oportunidad de ganarla”, dijo el expiloto de Fórmula Uno, que correrá para el equipo británico United Autosports y tiene en su palmarés haber ganado 3 veces las 24 Horas de Daytona, destaca la revista Semana.
Por el lado de la organización de la carrera, el Automóvil Club del Oeste (ACO) dijo respecto de tener al tenista 10 veces ganador de Roland Garros dando la partida: “Nuestra prueba estará representada por un hombre de prestigio inmenso”.
“Este año tendré el honor de ser el ‘starter’ de las 24 Horas de Le Mans 2018, una de las más grandes carreras de automovilismo del mundo”, declaró Rafael Nadal.
Y agregó: “Estoy impaciente por descubrir un nuevo terreno de juego tan espectacular, sus pilotos y sus principales actores”.
El año pasado este honor correspondió al presidente de la Fórmula Uno, el estadounidense Chase Carey.
Compatriota de Nadal, Fernando Alonso, que dio la salida en 2014, participará con un Toyota en la categoría LMP1 y figura como uno de los candidatos al triunfo.
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Sigue leyendo