Nación
Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro
El conjunto heroico superó 1-2 al campeón de la Libertadores en el Atanasio Girardot, por la Copa Águila.
Es la segunda derrota consecutiva del verde paisa tras la obtención del título continental, aunque cabe recordar que una vez más utilizó una nómina mixta para este partido correspondiente a la ida de los octavos de final:
Como en la caída anterior contra el Deportivo Cali, el Real Cartagena le hizo calle de honor a Nacional y este volvió a perder.
Rodin Quiñones abrió la cuenta para el conjunto ‘verdolaga’ a los 33 minutos del primer tiempo; con el 1-0 se fueron al descanso, pero los cartageneros igualaron a los 74 gracias a Martín Arzuaga
Cuando todo pintaba para el empate, Sebastián Támara convirtió a los 93 minutos el gol de la victoria para el Real, que se va con ventaja de un gol al partido de vuelta en Cartagena.
Estos fueron los goles del compromiso:
Imágenes: Win Sports
Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Tragedia para familia colombiana en fin de año: niña de 6 años murió ahogada en una piscina
Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
[Video] Joven descubrió que su novia le ponía cachos con un primo y reacción se viralizó
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sigue leyendo