Nada que gana Nacional después del título de Copa; perdió contra Cartagena
El conjunto heroico superó 1-2 al campeón de la Libertadores en el Atanasio Girardot, por la Copa Águila.
Es la segunda derrota consecutiva del verde paisa tras la obtención del título continental, aunque cabe recordar que una vez más utilizó una nómina mixta para este partido correspondiente a la ida de los octavos de final:
Como en la caída anterior contra el Deportivo Cali, el Real Cartagena le hizo calle de honor a Nacional y este volvió a perder.
Rodin Quiñones abrió la cuenta para el conjunto ‘verdolaga’ a los 33 minutos del primer tiempo; con el 1-0 se fueron al descanso, pero los cartageneros igualaron a los 74 gracias a Martín Arzuaga
Cuando todo pintaba para el empate, Sebastián Támara convirtió a los 93 minutos el gol de la victoria para el Real, que se va con ventaja de un gol al partido de vuelta en Cartagena.
Estos fueron los goles del compromiso:
Imágenes: Win Sports
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo