Alexander Mejía saca pecho y deja recado: “Todos se quejan; pero nosotros estamos en la final"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.

Visitar sitio

En la previa de la final entre Nacional y Tolima, el volante 'verdolaga' habló sobre lo que será este duelo y el compromiso con salir campeones.

La Liga Colombiana entró en su última fase y son dos equipos los que disputarán el título de mitad de año. Atlético Nacional y Tolima ganaron sus respectivos grupos y esperan conquistar el trofeo de campeones. En el verde, el objetivo es claro: volver a celebrar en el rentado local, tras 5 años de sequía.

(Lea acá: El ‘verdugo’: Danovis Banguero, a 4 años de la final que le quitó a Nacional)

Por eso, uno de los capitanes de Nacional, Alexander Mejía ya estudia a Tolima; confiando en cortar la racha y conseguir la estrella 17. El volante reconoce que los ‘pijaos’ son rivales fuertes y que cada vez crecen más en el fútbol colombiano, capaces de complicar a cualquier equipo.

Según el futbolista, lo que deben hacer los verdes será tratar de igualar y contrarrestar la parte física del equipo de Hernán Torres, para equiparar fuerzas.

El jugador de 33 años, que volvió a Nacional para este semestre, confía en el apoyo de la hinchada para conseguir el título. Además, pidió a la afición que crean en el equipo y le ‘transmitan la fuerza necesaria’, recordando aquel título de 2013 que también definieron por fuera del Atanasio Girardot, donde lograron salir campeones.

Finalmente, Mejía envió un recado al entorno del fútbol colombiano que ha tratado de restarle méritos a Nacional, haciendo alusión al partido luchado ante Millonarios en El Campín. El número ’13’ afirmó que mientras todos se quejan, es el ‘rey de copas’ el que está en la final.

“Nosotros nunca nos quejamos de que si se hace tiempo o no. Estamos en la final. Todo el mundo se queja, habla el uno o el otro, pero nosotros ya estamos en la final”, aseveró en rueda de prensa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"9 meses": Carlos Giraldo confirmó si tiene relación con famoso que pasó por 'Protagonistas'

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Nación

Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"

Entretenimiento

Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso

Nación

Datos ocultos de la masacre en Mesitas del Colegio: ¿hay nexo con San Andresito de la 38 (Bogotá)?

Estados Unidos

Sorpresa por lo que pasó con más de 23.000 colombianos con Trump en EE. UU.: no se veía en 30 años

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Sigue leyendo