Les amargaron la fiesta a rumberos de Nacional con decisión que los dejó borrados del club

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.

Visitar sitio

El cuadro 'Verdolaga' publicó su lista de convocados para el próximo partido, en la cual destaca la ausencia de los jugadores señalados de indisciplina.

Desde que se supo sobre la situación de indisciplina en la que se vieron involucrados 5 futbolistas de Nacional el pasado lunes, hinchas y medios de comunicación estaban a la expectativa de que sanción recibirían.

(Lea también: Nacional emitió un comunicado tras los actos de indisciplina)

Aunque desde el club apenas hicieron un pronunciamiento oficial el miércoles 18 de septiembre, no se profundizó sobre que pasaría con los jugadores que aparecen en el ya conocido video, lo que si dejaron claro desde la institución, es que rechazan dicho comportamiento y que están analizando bien la situación para tomar una decisión final.

Mientras tanto, el verdolaga tiene los ojos puestos en lo que será el partido de esta noche ante Alianza FC por la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay. Tras el empate 1-1 en la ciudad de Valledupar, este jueves en el Atanasio Girardot se definirá la serie. El juego será a partir de las 7:30 p.m. y tendrá transmisión de Win+.

Atlético Nacional no convocó a los jugadores involucrados en fiesta

Para este encuentro, en la mañana de este jueves, Nacional entregó la lista de convocados por Efraín Juárez, que como se suponía, tiene varias ausencias. Sin los cinco involucrados en el episodio de indisciplina, y sin David Ospina por lesión, el verde compartió los 20 llamados para buscar la clasificación.

Por ahora, no se conoce que medida tomaría Nacional con Jorman Campuzano, Dairon Asprilla, Johan Castro, Harlen Castillo y Kilyan Toscano, quienes el pasado martes se fueron de fiesta tras el empate en Valledupar.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Estados Unidos

“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Estados Unidos

Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves

Sigue leyendo