Loterías
Lotería de Manizales: resultado último sorteo 30 de abril de 2025
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El alcalde de Medellín anunció las medidas que tomó la Comisión para la Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol ante los hechos de vandalismo del domingo.
Este miércoles, 14 de febrero, Federico Gutiérrez confirmó la sanción que recibirá el estadio Atanasio Girardot por los desmanes ocurridos en la tribuna sur durante el clásico contra Millonarios.
(Vea también: “Colombia, más que nunca”: narrador argentino, desatado con gol de Borja en River)
El alcalde de Medellín informó que la tribuna sur del estadio estará “restringida” por dos fechas, y que, además, se prohibirá el ingreso de parafernalia, es decir, de elementos para armar ‘la fiesta’ dentro del estadio.
“Ante los actos vandálicos en el Estadio Atanasio Girardot durante el pasado fin de semana, la Comisión para la Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol tomó la siguiente decisión: por dos fechas, la tribuna sur estará restringida. Luego, durante cuatro partidos, se limitará el ingreso de parafernalia a la tribuna sur“, escribió.
Asimismo, el mandatario explicó que los supuestos fanáticos de Atlético Nacional que quemaron las sillas de la tribuna sur ya fueron identificados y que la Fiscalía está a cargo de los respectivos procesos penales.
“Varios de los responsables se encuentran identificados y con la Fiscalía estamos avanzando en los respectivos procesos penales para que respondan ante la justicia por los hechos”, agregó.
Cabe recordar que esta es la primera sanción que recibe la tribuna sur por los reprochables hechos de vandalismo ocurridos el pasado 11 de febrero, pues aún falta la determinación que tome el Comité de Disciplina de la Dimayor.
Lotería de Manizales: resultado último sorteo 30 de abril de 2025
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
“Unas sandalias”: novio de Tatiana Hernández dio detalle clave de la joven en Cartagena
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Sigue leyendo