Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Los ‘verdolagas’ superaron por 2-0 al ‘poderoso’ con anotaciones de Dayro Moreno y Vladimir Hernández, triunfo que les permite llegar a 30 encuentros consecutivos sin caer por el torneo colombiano.
Tras un inicio difícil en que el arquero Monetti tuvo que actuar como salvador, luego de que por poco Alexis Henríquez convierte autogol, sobre 27 minutos llegó el centro de Helibelton Palacios que cabeceó muy bien Dayro para poner en ventaja al verde paisa:
Los dirigidos por Jorge Almirón (quien fue expulsado sobre el final del partido) mantuvieron la tónica ofensiva, al punto que tuvieron 2 tiros en los palos, uno en cabezazo de Henríquez y otro en remate de Aldo Leao Ramírez.
Además, la suerte también favoreció a los ‘verdolagas’, pues en el Medellín salió por lesión el goleado Germán Ezequiel Cano y la pelota no les entró. Muestra de ello fue el tiro en el palo que tuvo Elvis Mosquera.
Solo en el tiempo de reposición volvió a moverse el resultado gracias a Vladimir Hernández, que había reemplazo a Dayro Moreno, y puso cifras concretas al marcador.
La victoria 2-0 dejó al verde paisa con 28 puntos, sólido en el liderato, y muy cerca de la clasificación anticipada a los cuartos de final de la Liga Águila. A su vez, empató su invicto histórico de local por liga local, que comenzó en el primer semestre de 2017 como muestra a continuación la cuenta de Twitter Datos Nacional:
Por su parte, luego del valioso empate conseguido frente a River Plate en Buenos Aires por Copa Libertadores, esta vez Santa Fe no pudo en El Campín contra Rionegro Águilas frente al que empató sin goles.
La igualad deja sembrados a los ‘cardenales’ en el puesto 12 de la tabla de posiciones con 16 puntos, mientras el cuadro antioqueño cierra el grupo de los 8 con 20 unidades.
Cierra la fecha 13 el compromiso entre Deportes Tolima y Junior de Barranquilla en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo