Nacional igualó en casa y es el único club colombiano en segunda ronda de Libertadores

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El conjunto verde de Antioquia empató sin goles en condición de local con Colo Colo de Chile en el cierre del cuadrangular 2 y clasificó a la segunda ronda del certamen continental como líder del su grupo.

Este resultado dejó a Atlético Nacional en el primer puesto de la tabla de posiciones con 10 unidades y a Colo Colo segundo con 8, con lo cual ambos equipos se instalaron en octavos de final.

Entre tanto, en la otra contienda de la serie, Bolívar de Bolivia se impuso 2-1 de local sobre Delfín de Ecuador y quedó tercero con 8 unidades, pero una menor diferencia de goles que Colo Colo, casilla con la cual aseguró su presencia en la Coa Sudamericana para la segunda mitad del año.

El artículo continúa abajo

De esta manera, la escuadra verdolaga es la única escuadra colombiana que sigue con vida en la Libertadores, ya que Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla y Millonarios quedaron terceros en sus respectivos cuadrangulares y pasaron a Sudamericana.

En video, una de las opciones más claras de Nacional:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Nación

Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica

Entretenimiento

Jessica Cediel confirma el fallecimiento de su padre con un doloroso video: “Siento un vacío inmenso”

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Economía

Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores

Sigue leyendo