Nación
Del lápiz al papel… pero no al Senado: la quemada que se pegó ‘Matador’ en el Pacto Histórico
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Andrés Felipe Muñoz, reconocido por su actividad musical y también por ser integrante de la barra brava que Atlético Nacional tiene en Medellín.
Las acusaciones proceden Milena Uribe, su expareja y quien asegura que él la indujo a abortar sin consentimiento mediante el consumo de pastillas y que recibió amenazas si lo denunciaba.
El caso se dio a conocer en redes sociales, donde se divulgó que la audiencia de imputación de cargos iba a ser en el Juzgado 25 Municipal de Control de Garantías, lugar al que no se presentó Muñoz por estar presuntamente afuera del país, señaló el periódico El Tiempo.
Por otra parte, el rotativo publicó el testimonio de Paola Andrea Duque García, abogada de la organización ‘Vamos Mujer’ que dio su versión de lo sucedido: “Él le pidió que abortara, ella se negó a hacerlo y Muñoz, presuntamente, introdujo dentro de una bebida que le dio algunas pastillas para causar el aborto”.
En consecuencia, la audiencia se aplazó para dentro de 2 meses, concluyó El Tiempo.
Acá, el mensaje que circuló en redes sociales:
Del lápiz al papel… pero no al Senado: la quemada que se pegó ‘Matador’ en el Pacto Histórico
Familia en Bogotá sufrió millonario robo por contestar una llamada; ¿nueva modalidad?
Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
¿Cómo le fue a Agmeth Escaf en la votación del Pacto? Resultado lo aleja de la TV
Se quemó la senadora que buscaba la reelección de Gustavo Petro: ¿qué hará ahora?
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Sigue leyendo