Murió ‘el Wiko’, hombre que se hizo famoso por el meme de ‘Alfredo, cálmate, por favor’
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl mexicano se volvió viral gracias a un video en el que aparecía aparentemente ebrio diciéndole a un amigo que no le susurrara cerca al oído.
Ariel, más conocido como ‘el Wiko‘ partió de este mundo dejando a los internautas que disfrutaron de su cómico video, con una profunda tristeza. Este carismático personaje se hizo famoso por su icónica frase: “Alfedo, cálmate por favor”, que se convirtió en un meme por todo internet.
La noticia de su muerte la dio a conocer su amigo cercano, ‘el Kuate de Caborca’, quien visiblemente afectado contó en redes sociales los detalles de triste suceso.
(Vea también: Venganza a la famosa Panamericana: se le burlan por lo que está pasando actualmente)
“Amanecimos con una triste noticia, se murió ‘el Wiko’. Ya vamos a empezar con los trámites funerarios, todo parece indicar que fue un infarto, no sufrió, solo se quedó dormido. Me gustaría que fuera una broma de las tantas que hicimos, pero sí falleció. Yo les voy a estar informando de todos los movimientos para toda la gente que guste venir a darle el último adiós. Ya está descansando, ya está con su mamá“, expresó.
Así las cosas, parece que ‘el Wiko’ habría fallecido debido a un infarto. Su cuerpo fue trasladado a una funeraria, en donde amigos y familiares se reunieron para darle el último adiós y darle cristiana sepultura. Este inesperado suceso ha conmovido a la comunidad de internet, donde ‘El Wiko’ será recordado por su humor y su famosa frase que dio lugar a un meme querido por muchos. Su legado perdurará en la historia de la cultura digital.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Medellín
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
Bogotá
Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023
Economía
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
Mundo
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
Economía
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Virales
Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia
Nación
Caso de talio da giro inesperado: detectan rastros en familiares de una de las niñas envenenadas
Virales
Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio
Sigue leyendo