Nación
Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comentarista confirmó la noticia en su cuenta de Twitter, lamentando profundamente la soledad en la que falleció ella, que vivía en Estados Unidos.
“Pasamos por un momento triste en nuestra familia. Mi tía Isabel murió hoy en Nueva York por el coronavirus. Murió sola, aislada y nadie pudo hacer nada para que su partida no fuera en medio de una terrible soledad”, escribió el periodista en esa red social.
Su familiar fue una de las más de 2.400 personas que, con corte a este domingo, murieron en Estados Unidos a causa del virus COVID-19. Ese país es el que más contagiados tiene en el mundo (casi 140.000) y el cuarto con más fallecidos, solo detrás de Italia, España y China.
“Cuidémonos mucho y cuidemos mucho nuestras familias”, aconsejó Henao en su mensaje.
Minutos después de que compartiera con sus seguidores la noticia, el periodista deportivo recibió cientos de mensajes de apoyo y condolencias. El humorista Piter Albeiro, que vive en Estados Unidos, le escribió: “Lo siento mucho, Ricardo”.
Colombia confirmó en la tarde de este domingo que los muertos por el coronavirus en el país ya son 10 y que los casos en todo el territorio nacional son 702.
Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave
Aterrador acierto de clarividente en video de Valeria Afanador; ¿quién es el hombre que sale?
Dan hipótesis en caso de Valeria Afanador: abogado de la familia confirmó nuevo rumbo
¿Por qué el periodista Fredy Calvache murió en Suiza? No pudo cumplir su sueño de regresar
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
Sigue leyendo