Nación
Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comentarista confirmó la noticia en su cuenta de Twitter, lamentando profundamente la soledad en la que falleció ella, que vivía en Estados Unidos.
“Pasamos por un momento triste en nuestra familia. Mi tía Isabel murió hoy en Nueva York por el coronavirus. Murió sola, aislada y nadie pudo hacer nada para que su partida no fuera en medio de una terrible soledad”, escribió el periodista en esa red social.
Su familiar fue una de las más de 2.400 personas que, con corte a este domingo, murieron en Estados Unidos a causa del virus COVID-19. Ese país es el que más contagiados tiene en el mundo (casi 140.000) y el cuarto con más fallecidos, solo detrás de Italia, España y China.
“Cuidémonos mucho y cuidemos mucho nuestras familias”, aconsejó Henao en su mensaje.
Minutos después de que compartiera con sus seguidores la noticia, el periodista deportivo recibió cientos de mensajes de apoyo y condolencias. El humorista Piter Albeiro, que vive en Estados Unidos, le escribió: “Lo siento mucho, Ricardo”.
Colombia confirmó en la tarde de este domingo que los muertos por el coronavirus en el país ya son 10 y que los casos en todo el territorio nacional son 702.
Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño
Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Así quedaría el salario mínimo de 2026 en Colombia con aumento del 13,3 % que propone el Gobierno
Cómo fue que se salvó María Corina Machado de ser bombardeada en su escape de Venezuela
Sigue leyendo