Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
El fatal accidente del ciclista italiano, vencedor del Giro en 2011, ocurrió en la mañana del sábado, anunció su equipo Astana.
“Nuestro corredor Michele Scarponi murió esta mañana cuando se entrenaba en bicicleta cerca de su domicilio en Filottrano (centro de Italia). Michele fue atropellado por una camioneta en un cruce”, indica el equipo ciclista en un comunicado.
Scarponi, de 37 años, se estaba preparando para el Giro de Italia, que se inicia el 5 de mayo en Cerdeña. Tras la ausencia por lesión de Fabio Aru, debía ejercer de líder del equipo Astana en esta prueba.
Ganó el Giro 2011 tras la descalificación del español Alberto Contador por dopaje. También ganó la Tirreno Adriático en 2009. El propio Scarponi fue suspendido por dopaje entre 2007 y 2008.
El viernes logró el cuarto puesto en la Vuelta de los Alpes, cuya primera etapa ganó el pasado lunes.
Con: AFP
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo