Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Se trata de Gianna Maria Onore, de 13 años, conocida en el mundo deportivo como 'GiGi', quien era la segunda hija que tuvo el deportista con su esposa Vannesa.
TMZ, que fue el medio que anunció el deceso del deportista, aseguró que los representantes dijeron que la pequeña también acompañaba a Kobe en el vuelo.
Al parecer, el viaje se habría dado porque iban rumbo a la Academia Mamba, propiedad de la estrella de la NBA; en este lugar se llevaría a cabo una práctica de baloncesto.
Cabe mencionar que Gianna heredó la pasión por el baloncesto de su padre, y soñaba con jugar en el equipo de baloncesto femenino UConn Huskies. Actualmente, hacía parte de Los Ángeles Lady Mamba.
El accidente en el que murieron Kobe y su segunda hija ocurrió en Calabasas, California.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
Sigue leyendo