Murió canterano de Atlético Nacional: se desmayó durante un entrenamiento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioEn Bolivia confirmaron el fallecimiento de Guillermo Beltrán por un paro cardiorrespiratorio. El futbolista hacía parte del Real Santa Cruz de ese país.
Hace pocos minutos, se conoció una mala noticia desde Bolivia relacionada con el prematuro fallecimiento de un jugador colombiano de nombre Guillermo Beltrán, de poco reconocimiento en nuestro país, pero que se había marchado al altiplano para coronar sueños y cumplir su objetivo de actuar en el profesionalismo.
(Le puede interesar: Jugador sufrió de infarto en medio de un partido y ahora lucha por su vida; esto se sabe)
Según medios bolivianos, Beltrán sufrió una desvanecimiento después de haber cumplido con el entrenamiento de Real Santa Cruz. En este club de la primera división boliviana llevaba cerca de un año, en el que ya había dejado sus cualidades de velocidad en ataque.
“El colombiano sufrió un paro cardiorespiratorio durante el entrenamiento de este viernes, por lo que fue inmediatamente evacuado a un centro clínico de la capital cruceña”, explicó en una nota el diario ‘Los Tiempos’. El deceso se habría presentado durante el mediodía.
Su club le presentó las condolencias en redes sociales:
La muerte del futbolista recuerda a la de Andrés Balanta, quien murió también por un desmayo mientras entrenaba con su equipo, Atlético Tucumán, en noviembre de 2022.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo