Economía
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Fredy Rincón capitaneó al 'Timao' y levantó el trofeo del primer Mundial de Clubes de la Fifa, en el año 2000, entrando en la historia de esa institución.
En días pasados, Corinthians le había mandado mensajes de apoyo a Freddy Rincón, al conocerse que estaba en estado grave de salud después del accidente automovilístico que sufrió.
Después de que se confirmara su muerte, la noche de este miércoles en Cali, el club paulista volvió a pronunciarse:
“Con gran tristeza nos despedimos de un gran ídolo. Nuestro capitán en el primer título mundial, Freddy Rincón, falleció en la madrugada de este jueves. Eternamente en nuestros corazones”, lamentó.
Corinthians acompañó el trino con algunos de sus números con esa camiseta: 158 partidos, 11 goles y 4 títulos (un Paulista, dos Brasileiraos y el Mundial de Clubes).
Los hinchas brasileños también le hicieron honor al ‘coloso de Buenaventura’ en algunos de los comentarios, en los que lo recordaban incluso como el mejor volante de la historia de ese club:
Otros aseguraron que lloraron la noche del accidente y durante la declaración del médico confirmando su deceso, recordando cuando lo vieron campeón del mundo al lado de Vampeta, Ricardinho y Marcelinho, entre otros.
Otro de los elogios lo resaltaban por su despliegue: “Y pensar que hoy el fútbol está lleno de volantes displicentes que solo caminan el campo”…
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Estos motociclistas en Bogotá se salvaron de restricción y podrán manejar en la ciudad
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo