Luto en deporte colombiano: notable esgrimista murió a sus 28 años en Estados Unidos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEl destacado esgrimista tolimense Arthur Pinilla murió a los 28 años. Según información extraoficial el deportista sufrió un infarto que le ocasionó el deceso.
El destacado esgrimista colombiano Arthur Pinilla murió a los 28 años. Según información extraoficial el deportista sufrió un infarto que le ocasionó el deceso.
“La Liga de Esgrima lamenta la partida de nuestro espadista Arthur Andrey Pinilla Polanco, un joven a quien siempre recordaremos como un gran ser humano, amigo y deportista consagrado, y a quien el Señor nos dio la dicha de forjarlo desde el 2019 cuando ingresó a la Liga de Esgrima del Tolima, para convertirlo en uno de los mejores esgrimistas del país”, señaló la organización de esta disciplina.
(Vea también: Falleció reconocido actor por una enfermedad cardíaca; familiares confirmaron el deceso)
Murió deportista colombiano en Estados Unidos
Pinilla, quien residía en Estados Unidos, se estaba preparando para pertenecer a la Selección Colombia de esgrima y dejar en alto el departamento del Tolima en los próximos Juegos Nacionales.
“Desde la Liga de Esgrima del Tolima enviamos un abrazo fraterno de condolencias a su familia, amigos y compañeros de pista, y damos gracias a Dios por habernos permitido compartir con él durante estos años”, agregó la Liga.
(Lea también: Falleció Ignacio López Tarso, uno de los actores mexicanos más famosos; de qué murió)
Además de deportista el joven era profesional en Ingeniería Industrial. En los Juegos Nacionales de 2015 obtuvo medalla de plata y en 2019 se colgó la de bronce.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sigue leyendo