Vivir Bien
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El accidente se produjo en la meta de la competencia ‘Marcha Cicloturista Salmor Bike’, disputada en El Hierro, población de las Islas Canarias, España.
Todo se debió a la imprudencia de una dama que le dio por cruzar la calle en la que culminaba la carrera justo cuando el primer pedalista embalaba para llevarse la victoria.
Segundos antes, un hombre había atravesado la vía, lo que la mujer quiso imitar mientras sostenía un teléfono celular en la mano.
Pese a la cantidad de personas que esperaba el desenlace de la competencia de 88 kilómetros, los organizadores de la misma no pusieron vallas de seguridad en la recta final.
En consecuencia, el corredor, que alcanzó a gritar y a hacer cara de terror cuando vio a la mujer que se interpuso en su camino, acabó con traumatismo craneal de carácter moderado y debió ser llevado en ambulancia al Hospital Nuestra Señora de Los Reyes, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad de Canarias.
De hecho, ambos cayeron de cabeza sobre el pavimento, pero la alta velocidad con la que estaba rematando el ciclista hizo que su impacto fuera más fuerte.
Entre tanto, la mujer, que también se fue al piso fuertemente, debió ser atendida por el cuerpo de primeros auxilios presente en el lugar.
En video, el aparatoso choque:
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"
Sigue leyendo