Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El suceso se presentó cuando el bus en el que los aficionados regresaban a su país cayó a un abismo de 15 metros de profundidad en una zona desértica.
Los hinchas habían presenciado el partido de su equipo ante Sporting Cristal en Copa Libertadores, encuentro que terminó 2-1 a favor de la escuadra inca y que le dio el paso a la última fase previa del certamen al cuadro barcelonista porque en el choque de ida se había impuesto 4-0.
El vehículo, que se salió de la ruta Panamericana a 150 kilómetros de la frontera con Ecuador, perdió el techo y sufrió grandes daños en su estructura, informó la Policía.
“Los heridos han sido derivados a establecimientos de salud cercanos”, indicó el Ministerio de Salud peruano, mientras que la cancillería ecuatoriana trabaja en la repatriación de los cuerpos.
En las carreteras peruanas los accidentes son frecuentes debido a que hay muchas curvas peligrosas, las calzadas están en condiciones precarias, falta señalización, exceso de velocidad de los conductores y escaso control policial, según expertos.
Comunicado del club:
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo