Mr. Chip celebra que nacimiento de su hijo se adelantó y podrá ver la Champions

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El español, experto en estadísticas del fútbol y cuyo nombre real es Alexis Martín Tamayo, compartió su felicidad con sus seguidores en un ingenioso trino.

El popular Mister Chip, como se hace llamar, dio a conocer a su hijo mediante una foto publicada en su cuenta de Twitter y el siguiente mensaje:

“New chip in town. Solo un verdadero chip es capaz de adelantar tres semanas su nacimiento para poder ver la Champions League (sic)”.

El especialista en datos se refiere a las etapas finales de la Liga de Campeones de Europa, fases que empezaron el 12 de febrero con los octavos de final y que culminarán con la final en Madrid, España, el sábado primero de junio.

El artículo continúa abajo

Este tuit generó una lluvia de felicitaciones que el propio Mister Chip se encargó de responder con los agradecimientos respectivos.

Acá, el trino en cuestión:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"

Sigue leyendo